"El problema sería que en el Frente pensemos todos igual"

Lo dijo Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en CNN Radio.

Por Redacción

sábado 2 de abril, 2022

Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, habló con CNN Radio sobre la interna que tiene lugar en el Frente de Todos y lo objetivos del oficialismo a futuro.

"Me parece que el problema sería que en el Frente pensemos todos igual. Hoy los pibes de nuestro proyecto, coordinados por Máximo Kirchner, tienen una mentalidad distinta y me parece bien que lo expresen. Pensamos la misma construcción del país, tenemos un presente complejo pero una visión de futuro en común" explicó el dirigente en diálogo con Digamos Todo, de Nacho Girón.

Al respecto, Ferraresi deslizó que "cada uno construye desde el lugar en el que está. Hay muchos funcionarios que siempre estuvimos al lado de Cristina y hoy también estamos al lado de Alberto, construyendo".

"Se van consiguiendo varias cosas y las vamos naturalizando. Y esa es la gran tarea que hacen nuestros ministros en distintos espacios, garantizar la ampliación de derechos siempre", explicó el Ministro.

En el mismo sentido, afirmó que "hemos hecho un trabajo con muchísimas cosas positivas, y ahora debemos redoblar esfuerzos para mejorar la situación en la mesa de los argentinos".

"Venimos trabajando mucho en desarrollo urbanístico. Los números que se manejan hoy en vivienda no se manejaron nunca en Argentina. Tenemos bien claro que la idea también es convertir planes sociales en trabajo", finalizó Ferraresi.

Comentarios