Martilleros, nueva conducción: "Vamos a trabajar con seriedad, con un camino de encuentro y fraternidad"

Declaró el flamante presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata a Guillermo Oscar Rossi y agregó que "es una gran alegría del equipo y una gran responsabilidad".

Por Redacción

sábado 2 de abril, 2022

La Lista Verde, que llevaba como candidato a la presidencia del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata a Guillermo Oscar Rossi, resultó ganadora de las elecciones llevadas a cabo este jueves y reemplazará al actual titular, Miguel Ángel Donsini quien luego de 24 años, deja esta función.

En este marco, Guillermo Oscar Rossi, dialogó con El Marplatense y comentó que “es una gran alegría del equipo y  una gran responsabilidad. Es un Colegio muy importante, un referente en la ciudad. Vamos a trabajar con seriedad, responsabilidad, con un camino de encuentro, fraternidad y sentido de pertenencia. Tenemos algunos pilares centrales: la comunicación, el perfeccionamiento, capacitación y la lucha irrestricta contra las franquicias e ilegalidad”.

Con respecto Semana Santa comentó que “vamos a poner un enfoque muy importante en el turismo, Mar del Plata se sostiene no solo con el turismo de temporada, también con el turismo de todo el año. Queremos que la gente vuelva a recorrer e invertir en la ciudad, lo necesitamos y mucho”.

Por otro lado, analizó la ley de alquileres: “En un principio el proyecto no satisface, el castigar una vivienda ociosa en una ciudad turística donde es necesaria para el turismo y los estudiantes. Hay que trabajar en un proyecto serio y modernizar la ley de 2020”.

Comentarios