Robaron un taxi: fueron detenidos

Fueron atrapados dos delincuentes de 17 y 28 años. El hecho sucedió en Ecuador y French.

Por Redacción

sábado 2 de abril, 2022

En el transcurso de la madrugada de este sábado, un joven de 17 años que iba a bordo de un taxi con destino al cruce de las calles Carballo y Santa Cruz, al llegar a destino le refirió al chófer de la licencia que no iba a finalizar en el lugar, sino que iban a continuar hasta el barrio Libertad.

El conductor de manera precautoria ante el cambio de destino decidió apretar el botón de pánico de la unidad, recibiendo el alerta el personal policial de la Comisaria 6ta y de la Uppl, detallaron fuentes policiales a El Marplatense.

Al llegar al cruce de Ecuador y French, el pasajero le refirió al chófer que ya habían llegado y que le iba a pedir dinero a su madre, momento en que al simular descender, un segundo sujeto de 28 años abordó la parte trasera del habitáculo, arrancando entre los dos la mampara divisoria y extrayendo el último sujeto que subió, un arma de fuego, sustrayendole de este modo el teléfono celular, remarcaron las mismas fuentes.

Intentando darse a la fuga, ambos individuos fueron sorprendidos por el personal policial, quienes realizaron la inmediata aprehensión, secuestraron lo que constataron resultaba ser una réplica de arma de fuego y recuperaron el aparato celular.

Puestos ambos a disposición de la Dra. Mariana Baqueiro del Frpj, misma dispuso se los notifique de la formación de causa por el delito de "robo calificado por empleo de arma" y se se los traslade a la sede judicial a su cargo.

Comentarios