Le guiñó el ojo a la novia de un hombre en una fiesta: terminó en el shockroom del HIGA

Personal del SAME traslado a la víctima con traumatismo de cráneo. Se busca a los atacantes, que utilizaron una botella para agredirlo.

Por Redacción

domingo 3 de abril, 2022

Todo comenzó aproximadamente a las 4 de la madrugada de este domingo, en una vivienda del Barrio Libertad se estaba llevando a cabo una fiesta por el cumpleaños de un integrante de la familia de esa casa, siendo que al retirarse los presentes en el lugar y mas precisamente en la esquina del domicilio (Balcarce y Venezuela, ex 226), por dichos de los que allí se encontraban, dos masculinos comenzaron a discutir.

Lo que habría motivado el pleito "sería que uno le guiñó el ojo a la esposa del otro", dieron cuenta, tornándose la pelea de tal magnitud que una de las partes tomó una botella de vidrio lesionando en la cabeza a quien a posterior fuera identificado.

Tras llamar al 911, los familiares de la víctima decidieron trasladarlo a la sala de primeros auxilios “Ameghino”, donde se le brindaron las primeras atenciones, para luego ser derivado al Higa en móvil del Same.

El personal policial de la Comisaría 6ta que se hizo presente en el lugar, pudo determinar el origen de la agresión e individualizar a dos posibles masculinos como autores del hecho.

Al momento y bajo las directivas de la Dra. Romina Díaz de la Ufi nro. 06 en turno, los efectivos se encuentran realizando diversas tareas investigativas, mientras el hombre continua en el área de shockroom del Higa, donde ingresó inconsciente por el traumatismo de cráneo.

Comentarios