Sporting brilló en el primer tiempo y sumó su tercera victoria

superó a Los Cardos por 48-12 para obtener su tercera victoria en tres presentaciones en el Regional Pampeano A 2022. La próxima fecha será contra Universitario de visitante.

Por Redacción

domingo 3 de abril, 2022

Con un excelente primer tiempo, Sporting superó a Los Cardos por 48-12 para obtener su tercera victoria en tres presentaciones en el Regional Pampeano A 2022. La próxima fecha será contra Universitario de visitante.

Rápidamente se distanció en el marcador el elenco “Marista”, porque fue preciso y veloz en ataque y cada vez que avanzó, anotó. A los 7´, lo hizo Santiago Charles, a los 12´ Agustín Area; a los 19´ apoyó Soberón, a los 22´ Perenzín y a los 25´ nuevamente Area. Gastón García Argibay sumó tres conversiones.

En el final, Los Cardos pudo salir y apoyó dos tries, uno convertido, mientras que el pateador de Sporting acertó un penal para poner las cifras 34-12.

En el complemento hubo que esperar hasta el final para que se moviera el marcador. Los Cardos intentó, pero se encontró con una buena defensa local, y Sporting estuvo cómodo con el resultado a su favor y no fue preciso al atacar. Además, se cometieron muchas infracciones y el trámite fue muy cortado.

Sobre los 38´, los ingresados Renato Abad ingresaron y marcaron dos tries, ambos convertidos por Abad para poner las cifras definitivas de 48-12.

Comentarios