En marzo, más del 10% de los controles de alcoholemia dio positivo

Son datos oficiales de la secretaría de seguridad Municipal que difundió las cifras a través de su cuenta de Twitter. "A los conductores se les retuvo la licencia y se los inhabilitó preventivamente", se indicó.

Por Redacción

lunes 4 de abril, 2022

La Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon realizó un balance sobre los controles de tránsito realizados en marzo, con aportes de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). 

En este contexto, a través de su cuenta de Twitter, manifestaron que "el personal de Tránsito labró un total de 13016 actas de constatación. De estas, 8535 corresponden a las realizadas por el Departamento Operativo, 3185 al Departamento Medido y 1296 a las constatadas a través de las Cámaras del COM y confeccionadas por el operador".

Además, "durante los operativos de interceptación vehicular se secuestraron 838 vehículos (484 motos y 354 autos, pickup y camiones). Y en los operativos de alcoholemia se realizaron 2032 mediciones de las cuales 249 arrojaron resultado positivo. A los conductores se les retuvo la licencia y se los inhabilitó preventivamente".

Por último, aseguraron que "en lo que va del año, en los operativos se secuestraron 107 licencias de conducir presuntamente apócrifas, motivo por el cual se formaron causas judiciales. Colaboramos con la justicia aportando el informe de antecedentes de tránsito de cada uno de los imputados".

Comentarios