Hugo Moyano: "El Gobierno está con el trabajador"

En una entrevista para el programa Desiguales de la Televisión Pública, el secretario general del sindicato Camioneros respaldó a la gestión del presidente Alberto Fernández y apuntó contra la oposición que hace críticas "desmedidas" a las acciones del Gobierno.

Por Redacción

lunes 4 de abril, 2022

El secretario general del sindicato Camioneros, Hugo Moyano, señaló este domingo la importancia de que los trabajadores sepan que el Gobierno nacional "está con ellos y está haciendo una tarea muy importante" y apuntó contra la oposición que hace críticas "desmedidas" a las acciones del Gobierno "como si en el mundo no pasara nada", cuando en realidad "estamos en una guerra económica" a nivel internacional.

"El Gobierno está con el trabajador. Hay que transmitirle al trabajador que la situación del mundo se ve reflejada en el país, que no se dejen engañar por aquellos que critican y dicen que todo se está haciendo mal. El Gobierno está haciendo una tarea muy importante pero las cosas están muy difíciles. Estar al frente de este país después de las cosas que ha sufrido con la pandemia macrista, la pandemia del Covid y ahora la guerra de Rusia es muy complicado", aseguró Moyano en una entrevista para el programa Desiguales de la Televisión Pública.

El sindicalista apuntó contra algunos sectores de la oposición que "hacen criticas al Gobierno" como si en el mundo "no pasara nada, pero están pasando cosas complicadas".

"Estamos viviendo una guerra económica. Europa esta muy preocupada por la inflación que tiene. Estados Unidos después de 40 años tiene la inflación mas grande de la historia. Eso hay que analizar para dar una opinión. Es muy fácil decir que las cosas andan mal si no", añadió.

En esa línea, Moyano afirmó que desde ciertos sectores "todo lo que hace el Gobierno lo ven mal porque ignoran lo que está pasando en el mundo" y consideró que "las criticas al gobierno son desmedidas".

Además, advirtió que si llegara a ganar las elecciones, "la política de la oposición está basada en sacarle derechos a los trabajadores, es muy peligroso lo que pueda venir con estos señores".

En ese sentido, remarcó que "el empleo se genera con la producción y el consumo" e indicó que si proponen "bajar impuestos y flexibilizar las tareas están completamente equivocados, eso trae que el trabajador tenga menos protección y lo quieren convertir en esclavo".

El sindicalista subrayó la necesidad de que los grupos empresarios pongan "toda la voluntad necesaria para superar esta situación", porque sino "se van a ver perjudicados ellos mismos".

Comentarios