Asumieron las nuevas autoridades del PJ de General Pueyrredon

El presidente saliente, Rapacioli felicitó "al 100% de las y los peronistas que votaron en la elección interna del domingo 27 de marzo", en tanto que Cóppola señaló que "están todos convocados a trabajar en conjunto"

Por Redacción

martes 5 de abril, 2022

Se desarrolló mediante un acto la entrega formal de la sede del Partido Justicialista de General Pueyrredon a las nuevas autoridades electas el domingo 27 de marzo, que consagraron a Eduardo Cóppola.

En un acto cordial el presidente saliente Juan Manuel Rapacioli hizo entrega formal de los instrumentos operativos para llevar adelante el funcionamiento de la sede partidaria (libro de actas, libro de asistencia, reglamento interno y llaves) al presidente entrante, Eduardo Coppola.

En dicho acto, del que participaron tanto autoridades entrantes como salientes, Rapacioli felicitó "al 100% de las y los peronistas que votaron en la elección interna del domingo 27 de marzo, acto que calificó como una "gran fiesta democrática" y confirmó la integración de la minoría en representación del 42% obtenido.

Por su parte Coppola coincidió con los conceptos de Rapacioli y agregó que "están todos convocados a trabajar en conjunto".

Comentarios