Elecciones PJ: desmienten acercamiento de Máximo Kirchner a listas opositoras

Desde el sector que representa Juan Manuel Rapacioli enviaron un fuerte comunicado, luego de las internas que tuvo el peronismo en 11 distritos de la Provincia.

Por Redacción

martes 5 de abril, 2022

Luego de lo que fueron las elecciones internas del Partido Justicialista en 11 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Desde la lista 45 que proponía como congresal "Manino" Iriart y como titular del PJ local a Juan Manuel Rapacioli salieron con un duro comunicado para con sus "compañeros" de la lista oficialista que finalmente se quedó con la conducción.

"Ante las  versiones periodísticas en las que se afirma que el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, habría llamado a los integrantes de los 11 distritos que compitieron en elecciones internas, tanto sea a los que obtuvieron mayor porcentaje como a los que no, informo que desconozco sobre el llamado a los demás distritos. Pero sí sé que, como representante de la Lista 45 que compitió el 27 de marzo ostentando el alto honor de ir como candidato a Presidente del PJ de General Pueyrredon, Máximo Kirchner no ha realizado ningún llamado, a ningún compañero o compañera cercanos, ni a ningún otro representante de nuestra lista", sostiene el comunicado enviado a esta redacción.

"Sería bueno que desde el sector político que tanto pregona la unidad y que poco la practica, se dejara de hacer circular ésta falsa información", concluye el documento firmado por Rapacioli.

Comentarios