"En el Parque Industrial hoy se trabaja con posibilidad de futuro y objetivos planificados"

Así lo manifestó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, tras compartir un encuentro en el Parque Industrial Gral. Salvio, con su presidente Dr. Alberto Chevalier.

Por Redacción

martes 5 de abril, 2022

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero compartió un encuentro en el Parque Industrial Gral. Salvio, con su presidente Dr. Alberto Chevalier.

“En el Parque Industrial hoy se trabaja con posibilidad de futuro y objetivos planificados, generando productos de alta calidad, competitivos e innovadores para afrontar los desafíos que el mundo nos plantea”, destacó la edil.

Asimismo puntualizó que “la reactivación económica de la ciudad plantea nuevos desafíos. El Parque Industrial es uno de los principales centros productivos de la región, allí desarrollan sus actividades las empresas más emblemáticas del mercado local y nacional con calidad de exportación. Los nuevos proyectos que eligen radicarse en el predio impulsan el crecimiento planificado con renovados objetivos y estrategias".

"La generación de empleo es fundamental para el crecimiento económico y social de Mar del Plata y Batán. Con entusiasmo y compromiso en acción, a través de políticas públicas buscamos fortalecer las acciones de vinculación institucionales”, agregó.

En esta oportunidad, Sánchez Herrero dialogó con el Dr. Chevalier, con quien se destacaron las potencialidades y proyecciones del entramado industrial, su relevancia a nivel nacional e internacional. Posteriormente recorrieron las instalaciones de Gihon Laboratorios Químicos.

Comentarios