Nueva capacitación al personal de la Policía Federal
La Unidad Táctica de intervención Federal de la policía Federal Argentina realizó una charla de capacitación a las Brigadas de Trabajo de la Agencia Regional Federal Mar del Plata, la cual estuvo a cargo de personal de la División.
Se les brindó al personal pautas de trabajo con el grupo especial y la actividad se llevó a cabo en el Espacio Tronador, sito en la calle Santiago del Estero 1721.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2022/04/charlas-federal-wam-3-480x316.jpg)
La capacitación estuvo encabezada por el Director de la Agencia Regional Federal Mar del Plata Buenos Aires Sur, Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreira y el Jefe de la División UTIF (Unidad territorial de intervención Federal) de Mar del Plata Buenos Aires Sur, Comisario Juan Candido Medina junto a la Coordinación del Comisario Claudia Chavez, Jefe de Despacho de la Agencia Regional.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2022/04/charlas-federal-wam-1-480x316.jpg)

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2022/04/charlas-federal-wam-2.jpg)