Nueva etapa para la tradicional escuela de Técnicos de fútbol "Cacho Eresuma"

Dirigida por Juan Carlos Peralta, tiene muchos objetivos para el 2022. Las clases se dictan en Deportea. La escuela en Balcarce la dirige "Pancho" Rago.

Por Redacción

martes 5 de abril, 2022

La escuela de directores técnicos Nº 192 "Norberto Omar Eresuma" delegación local de la ATFA ingresó en una nueva etapa, con la renovación de autoridades y poniendo el eje en el crecimiento para este 2022. Como dato saliente, desde aquí se lanzó la escuela en la ciudad de Balcarce, a cargo de Francisco "Pancho" Rago.

Este martes, en el restaurant Adriático, un nutrido grupo de referentes del fútbol local lanzó el curso anual de directores técnicos que tiene como máximo referente a "Curly" Peralta.

En  una cálida reunión donde aparecieron los recuerdos de recordados futbolistas, profesores y entrenadores y acompañados por referentes como Gustavo Noto, Leonardo Serfaty, "Beto" Galluzzo, Raúl Starópoli, Esteban Solaberrieta y muchos más, se comunicaron los detalles del año lectivo y los proyectos.

Estuvieron presentes el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, José Luis López y Juan Carlos Morales, director de la escuela DEPORTea, en cuyas instalaciones se realizarán las clases del curso (lunes y jueves presencial y miércoles virtual), que tiene 3 años de duración.

Comentarios