Una recorrida preventiva de la Patrulla Municipal terminó en un operativo por comercialización de drogas ilícita

El Municipio secuestró una motocicleta por faltante de licencia de conducir y seguro, tras detectar un vehículo circulando a alta velocidad.

Por Redacción

miércoles 6 de abril, 2022

En el marco de los operativos de tránsito y control vehicular que el Municipio despliega en distintos sectores de la ciudad, se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta en la zona de Corrientes al 2100.

Una conductora junto a dos acompañantes, se encontraba circulando a alta velocidad realizando maniobras temerarias y sin casco de seguridad. Es por este motivo que se requirió documentación personal y del vehículo, tras lo cual se constató, además, el faltante de licencia de conducir y seguro.

Acto seguido, se solicitó apoyo de personal policial, quien procedió a realizar identificación de las personas, y se logró verificar entre las prendas de uno de los individuos la portación de marihuana, una balanza y dinero en efectivo, por lo que se labraron actuaciones por tenencia de estupefacientes.

Asimismo, el personal del Cuerpo de Patrulla municipal labró actuaciones contravencionales y procedió al secuestro preventivo del rodado, que finalmente fue trasladado por una grúa del área de Tránsito.

Al finalizar el operativo, las fuerzas policiales cotejaron que la conductora poseía antecedentes por comercialización de drogas ilícitas y labraron actuaciones por tenencia de estupefacientes dando inicio a la investigación

Comentarios