Entró forzando la puerta, la golpeó con un caño y fue detenido por la policía
Personal de la Comisaría 4ta. fue convocado por un llamado proveniente del 911 a una vivienda del barrio Don Bosco donde una mujer estaba siendo agredida.
La vecina indicó a las autoridades policiales que la víctima, una mujer de 34 años había gritado pidiendo auxilio y que sabía que tenía problemas con su ex pareja.
Los efectivos se dirigieron al domicilio y la mujer les indicó que su ex pareja estaba escondido en el interior de la casa y que había ingresado armado y violentando la puerta, amenazándola y golpeándola.
Los efectivos policiales ingresaron al domicilio y encontraron al hombre de 44 años, quien resultó detenido, tenía entre sus prendas un arma de utilería y dos cuchillos.
En el lugar, también se secuestró un caño de hierro galvanizado con el cual fue agredida la víctima.
La mujer agredida estuvo 11 años en pareja con el agresor y actualmente se encuentra separada. El agresor ya tenía antecedentes por violencia de género.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de violación de domicilio, amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo. El agresor, fue trasladado a la Unidad Penal 44.