Choque entre auto y moto, que fue secuestrada por no tener papeles

Ocurrió en Polonia y Puán y trabajó personal de tránsito municipal.

Por Redacción

viernes 8 de abril, 2022

En la noche de ayer jueves y por un llamado a la Central de Emergencias 911, personal policial de la Comisaría 16ta se hizo presente en la Avenida Polonia y Puán por un accidente de tránsito.

Al llegar, los efectivos encontraron dos rodados que por circunstancias a establecer habían colisionado, hallándose sobre la cinta asfáltica por un lado, un vehículo Chevrolet Corsa de color negro y junto a él, a su conductor  mientras que la otra parte involucrada resultaban ser un joven de 16 años y otro de 18, siendo el primero quien manejaba un moto vehículo Bajaj Rouser de color negro.

Se hicieron presentes dos móviles del Same en el lugar, atendiendo el personal médico a los tres involucrados y determinando el traslado del menor de 16 años y su acompañante al Higa con politraumatismos varios.

Peritos de la Policía Científica realizaron las tareas periciales de rigor, mientras que inspectores del área de tránsito municipal procedieron al secuestro del moto vehículo por falta total de documentación bajo INFRACCIÓN A LA LEY DE TRÁNSITO NRO. 24.449.

En tanto el fiscal Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11 ordenó la formación de causa en el marco de la carátula "lesiones culposas" para con el conductor del automóvil y también del moto vehículo.

Comentarios