Detienen a un hombre por dispararle a otro, después de una discusión de tránsito en Mar del Plata

El operativo tuvo lugar en Lamadrid y avenida Colón, donde se efectuó la detención del joven que efectuó un disparo en plena avenida Constitución.

Por Redacción

viernes 8 de abril, 2022

Un hombre de 26 años que circulaba por la zona de Colón y Lamadrid fue detenido por personal policial, luego de diversas tareas de investigación que lo identificaron como el agresor en una discusión de tránsito.

De acuerdo a la víctima, el detenido circulaba en una moto en la zona de Estrada y Carballo junto a una camioneta, y le efectuó un disparo en la rodilla, luego de haber tenido una discusión de tránsito con su víctima, quien debió ser trasladada al HIGA.

A raíz de un conflicto de tránsito, desde el nosocomio le dieron intervención al personal de la comisaría 7ma, los que conjuntamente con efectivos de la DDI comenzaron las tareas investigativas, logrando dar con la correcta identidad del autor del ilícito.

Se le informó a la UFI número 6 de lo ocurrido, la que dispuso actuaciones por "Homicidio en grado de tentativa, lesiones leves y lesiones graves".

Con lo recabado el Juzgado de Garantías número 1 dispuso órdenes de allanamiento, secuestro de los rodados y detención del agresor.

Se llevaron a cabo las medidas de allanamiento, en las que no se logró dar con el agresor, pero si con el secuestro de la Toyota Hilux que lo acompañaba en el hecho.

Así fue que efectivos del Grupo de Reapuesta Inmediata de la Departamental junto a efectivos de la DDI cuando realizaban tareas investigativas, en inmediaciones de calle Lamadrid entre avenida Colón y A. Brown, interceptaron  al joven de 26 por lo que procedieron a efectivizar su detención.

Al tomar conocimiento el Juzgado de Garantías nro.1, dispuso que el detenido sea trasladado a tribunales.

Comentarios