Le roban e identifican al autor con cámaras: lo detienen

Ocurrió en la zona de Hipólito Irigoyen y Moreno, cuando una mujer sufrió el robo de un rodado.

Por Redacción

viernes 8 de abril, 2022

En la tarde del jueves, una mujer se acercó hasta un comercio de la calle Hipólito Irigoyen y Moreno, dejando sobre el ingreso la bicicleta de su propiedad. Al salir del local, pudo advertir que su rodado ya no estaba, se informó.

De ese modo, la mujer pidió la grabación de las cámaras al negocio y allí observaron que un masculino era quien se la había llevado. Con el material obtenido, la mujer se dirigió hasta la Comisaría 1ra, donde radicó la correspondiente denuncia y el personal policial encargado de entrevistar a la señora analizó las imágenes aportadas.

Tan solo dos horas después, efectivos de la misma dependencia que se encontraban realizando recorridas por Hipólito Irigoyen entre Rivadavia y Belgrano, observaron la presencia de un masculino que se encontraba provocando disturbios sobre la vía pública, motivo por lo que al intentar identificarlo, éste comenzó a tornarse agresivo.

Sin lograr que desistiera de su actitud, el sujeto fue aprehendido, puesto a disposición del Juzgado Correccional nro. 04 en turno y trasladado hasta la Comisaría 1ra donde al llegar, los efectivos que anteriormente habían recepcionado la denuncia del hurto de la bicicleta y analizado las cámaras de seguridad, reconocieron al recientemente aprehendido como el autor del hecho de mención.

"No solo eran coincidente la fisonomía si no que llevaba puesta la misma ropa que en el video de seguridad se veía", se informó; así el fiscal Leandro Arévalo de la Ufi nro. 07 dispuso el secuestro de la vestimenta, que se lo notifique de la formación de causa por el delito de "Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública" y se lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios