El club Quilmes festeja 100 años de historia

La ciudad se vestirá de rojo, negro y blanco para festejar el aniversario de una de las instituciones deportivas y sociales más reconocidas, ahora presidida por Marcelo Jiménez.

Por Redacción

sábado 9 de abril, 2022

El martes 12 de abril, a partir de las 17, la avenida Luro, entre Dorrego y Guido, será cortada para darle lugar a uno de los eventos más esperados por la comunidad marplatense, el aniversario del Club Atlético Quilmes, los 100 años. El club quilmeño es un referente deportivo y educacional, al ser el único que cuenta con una escuela secundaria y un terciario orientados a la educación física. 

Por ese motivo un escenario se alzará en la esquina de Luro y Guido donde tocarán bandas, se realizará una obra de teatro y desfilará la guardia del mar. Además habrá foodtrucks y un Dj cerrará la noche. 

La conducción está a cargo de Mario Gianotti, Julia Caro y Claudio Lassiar.  También contarán con la presencia de personalidades destacadas de Mar del Plata y referentes deportivos tanto del club como de la ciudad. 

Desde hace pocos días, la entidad tiene nuevas autoridades. Marcelo Jiménez es el nuevo presidente y quien tenga la misión de dar las palabras más esperadas del acto del próximo martes.

El cronograma será el siguiente:

17.00 Banda Mil Horas.

17.45 Desfile de Deportistas, Profesores, Alumnos y formación para la foto.

18.50 Desfile Guardia del Mar.

19.30 Himno Nacional.

20.00 Discurso de autoridades, Intendente Municipal, Presidente del Club, Director del Profesorado, Director Deportivo y entrega de plaquetas a los ex Presidentes.

20.40 Teatro.

21.00 Banda de Bs.As.

22.00 Dj Julián V.

Comentarios