El video del móvil de Tránsito sin luz por la ruta despierta malestar en los marplatenses

Se hizo viral y los comentarios negativos a la gestión comunal no tardaron en aparecer.

Por Redacción

sábado 9 de abril, 2022

Como repercusión del informe presentado por El Marplatense sobre la inminente implementación del sistema Scoring para los conductores de vehículos, en las redes sociales de este medio se multiplicaron los comentarios y opiniones de usuarios marplatenses y batanenses sobre la medida del gobierno Nacional.

En su mayoría, las voces se manifestaron a favor de la medida aunque algunos cuestionan de qué forma el Municipio a cargo de Guillermo Montenegro en la gestión lo controlará. Un tema nada sencillo.

Pero, uno de ellos llamó la atención, ya que mostraba cómo un móvil de Tránsito municipal llevaba un trailer por la ruta 226 sin luz.

La homologación de los trilers es un tema de relevancia por estos tiempos y el conductor aprovechó para descargarse con el video: "Sin luz y encima flameando va...", dice en el audio. Claramente el móvil del Municipio estaba en una clara infracción.

SOBRE LA DECISIÓN TOMADA

Luego de mantener reuniones con los representantes del sector, el ministerio de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Subsecretaría de Transporte Automotor del Ministerio de Transporte de la Nación, oficializará la normativa que extiende el plazo de entrada en vigencia del nuevo patentamiento de tráileres y casas rodantes categoría O1 hasta el 01 de agosto, momento en el cual ya no podrán circular sin patente emitida por la DNRPA.

 

Comentarios