Para las cervecerías será una Semana Santa "con mucha gente"

Lo explicó uno de los referentes del sector cervecero marplatense, Leandro Coperchio, y agregó que están "casi en los consumos previos a la pandemia".

Por Redacción

sábado 9 de abril, 2022

Semana Santa es uno de los fines de semanas más esperado por las ciudades turísticas y Mar del Plata no es la excepción. Con una reserva hotelera del 70% todos los sectores se preparan para recibir a los turistas. El sector cervecero, le remarcó a este medio, mediante uno de sus referentes, Leandro Coperchio, que “las expectativas de las cervecerías son muy buenas”.

“Creemos que en transcurso de la semana se terminará de ocupar el sector hotelero y que será un fin de semana largo con mucha gente”. Con respecto al tiempo meteorológico remarcó que “siempre que hace calor el consumo aumenta y nos ayuda mucho. Ojalá que se puedan mantener las temperaturas la semana que viene”. Además, comentó que “el jueves, viernes y sábado, tendremos que reforzar la plantilla y traemos personal eventual”, explicó Coperchio a El Marplatense.

Referido al invierno que se aproxima declaró que “hay que generar propuestas durante todo el año para que la gente venga. Estamos casi en los consumos previos a la pandemia, en algunos casos por arriba y eso nos pone muy contentos”.

Comentarios