Sierra de los Padres: un militar retirado amenazó de muerte a su vecina

Este sábado se allanó su casa y se secuestró una pistola semiautomática y un cargador metálico.

Por Redacción

sábado 9 de abril, 2022

Luego de una ardua investigación, este sábado, el personal de la Comisaría 14ta irrumpió en una vivienda del barrio Sierra de los Padres e identificó a un ex militar de 58 años que amenazó de muerte el pasado 4 de abril a una vecina con una pistola. 

La mujer de 38 años se encontraba paseando con su mascota a dos cuadras de su casa cuando éste comenzó a confrontarse con otro perro de una de las viviendas. En ese momento el propietario, de forma agresiva, comenzó a amenazarla de muerte. La señora se alejó y observó que el hombre salió de la casa con un arma y escuchó una detonación. 

La víctima realizó una denuncia en la Comisaría 14ta, por lo que se inició una investigación por el delito de Amenazas Agravadas con intervención de la UFI CTCP . El personal de seguridad logró recabar una serie de pruebas con las cuales solicitaron una orden de allanamiento para la vivienda del agresor.

Se procedió al secuestro de una pistola semiautomática y un cargador metálico. El doctor Cubas dispuso que se notifique al sujeto de la formación de causa por el delito de amenazas agravadas y tenencia ilegal de guerra.

Comentarios