Una queja por un lavado, una amenaza y un desenlace con armas y municiones

Según la información oficial de la policía, se realizaron dos allanamientos y se procedió a aprehender a quien fuera el denunciado. El fiscal Cubas le otorgó la libertad a tenor del artículo 161 luego de notificarlo de la causa.

Por Redacción

sábado 9 de abril, 2022

El pasado martes 5 de abril un hombre de 37 años se encontraba en el interior de un lavadero de autos ubicado en Av. Juan José Paso esquina Av. Independencia, donde había llevado su vehículo al lugar pero no estaba conforme con el servicio por lo que tuvo un intercambio con el dueño del lugar quien repentinamente le exhibió un arma de fuego tipo pistola amenazándolo de muerte, se informó oficialmente.

Seguidamente la víctima realizó una denuncia en la Comisaría 2da, con la cual se inició una investigación por el delito de "amenazas Agravadas con intervención de la UFI a cargo del fiscal Bruna".

"Cabe destacar que el agresor ya había tenido varios conflictos de similares características con diversos clientes, quienes han denunciado amenazas de parte de este sujeto como así también faltantes en los vehículos luego de hacer uso del servicio del lavadero", se informó en un parte oficial de la policía Departamental.

El personal de Comisaría 2da logró recabar una serie de pruebas con las cuales solicitaron una orden de allanamiento para dos viviendas, diligencia que fue otorgada por la justicia de garantía.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana, personal de la Comisaría 2da en colaboración con personal del GRI, y efectivos del GAD quienes irrumpieron una vivienda ubicada en el Barrio Villa Marista, donde allí se encontraba el denunciado, quien fue aprehendido e identificado.

"En el lugar se procedió al secuestro de dos armas de fuego, una pistola y un pistolón con municiones", informaron.

En el segundo domicilio, que se trataba del lavadero en cuestión, "se secuestró un DVR".

Anoticiado del resultado, el doctor Cuba dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra" y ordenó que se le otorgue la libertad a tenor del art. 161.CPP.

Comentarios