CNN Radio va por más: conocé la nueva programación

Marcelo Longobardi estará de lunes a viernes de 6 a 10 en CNN Radio Argentina. Y Carlos Walker estará de 19 a 20 en FM 88.3

Por Redacción

domingo 10 de abril, 2022

La programación de CNN Radio tiene un denominador común: la excelencia y jerarquía profesional de su equipo de conductores, columnistas, locutores, informativistas y productores. Durante los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, toda la información política, económica, deportiva, cultural y del mundo del espectáculo seguirá estando en FM 88.3. Hechos, datos, información al servicio de nuestros oyentes.

La nueva programación comenzará -de 6 a 10- con la conducción del reconocido periodista Marcelo Longorbardi en Longobardi por CNN Radio con una síntesis y todo el análisis de la agenda política, económica, internacional y deportiva para comenzar la mañana bien informado. Lo acompañarán Willy Kohan, Juan Dillon y Nicolás Singer.

Luego, María Laura Santillán continuará al frente de La Mañana de CNN y estará de 10 a 12 con un sólido equipo de profesionales para abordar toda la actualidad política, económica, deportiva y del mundo del espectáculo junto a Fernando González y Diego Estévez.

A continuación, Pepe Gil Vidal y Pía Shaw estarán de 12 a 15 al frente de Los primeros de la tarde, donde habrá un espacio para la reflexión y el análisis, con entrevistas, columnas especializadas e información propia. Completan el equipo el periodista deportivo Gastón Recondo y la especialista en política Jorgelina Vidal.

De 15 a 17, Juan Pablo Varsky será el conductor de La Tarde de CNN, para acompañarte durante dos horas con toda la actualidad política de la mano de Jaime Rosemberg, la información internacional con Ayelén Oliva, lo que tenés que saber de economía con la firma de Julieta Tarrés y las novedades del mundo del espectáculo con Pablo Manzotti.

A través del 88.3 del dial en Mar del Plata, Carlos Walker comenzará el ciclo "Hora 19, el regreso a casa" de lunes a viernes. Será de 19 a 20.

Adrián Puente seguirá al frente de Al fin y al cabo, de 20 a 22, con una mirada por toda la producción de CNN Radio y la presencia de Mercedes Mendoza en actualidad política y Pablo Manzotti y Gabriela Sobrado en espectáculos.

De 22 a 23, Matías García será el encargado de hacer un resumen informativo en TNT Data Sports en CNN Radio y un gran equipo en el que el único protagonista es el deporte.

Luego, como cierre de la jornada y en dúplex con TNT Sports , de 23 a 1, Pablo Giralt estará al frente de TNT Sports en CNN Radio, con la participación de los profesionales Nicolás Haase, Nicolás Latini, Antonella Valderrey y Matías Bustos Milla.

 

Comentarios