Patricia Bullrich le hace un guiño a Javier Milei y agita la interna de Juntos por el Cambio

La presidenta del PRO remarcó que le gustaría “encontrar acuerdos” con el referente liberal.

Por Redacción

domingo 10 de abril, 2022

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich, volvió a agitar la interna de Juntos por el Cambio de cara a 2023 y llamó a “encontrar acuerdos” con Javier Milei.

Tengo una buena relación con Milei, pero hay que ir paso a paso, no hay que apurarse, tenemos que consolidar Juntos por el Cambio, luego habrá que ver cómo es el panorama. A mí me gustaría encontrar acuerdos porque él abrió un espacio igualitario, que es interesante. Pero es temprano, la coalición debe definir las alianzas”, afirmó Bullrich en declaraciones a radio Mitre.

Sobre las tensiones que se viven en el interior del espacio opositor afirmó que Mauricio Macri “es un expresidente que tiene todo el derecho a aspirar a un segundo mandato”.

“Estoy agradecida a él (por Macri) por el apoyo que me dio como ministra. Vengo recorriendo el país reuniéndome con gente que está harta y tiene ganas de cambiar en serio. Este es un momento en que todos, Horacio (Rodríguez Larreta), Mauricio, tenemos que ayudar al cambio, no pensarlo como una competencia. Al final del camino veremos quién está en mejores condiciones de representar a la sociedad”, analizó sobre las disputas de cara a las elecciones de 2023.

Comentarios