Aldosivi quiere mantener su buen presente ante un necesitado Lanús

El "Tiburón" logró cosechar los últimos 9 puntos en juego y se acomodó en la tabla de la zona 2. Visita al "Granate" que no ha mostrado una buena imagen y es el último del grupo.

Por Redacción

lunes 11 de abril, 2022

Aldosivi visita a Lanús por la fecha 9 de la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol, con el arbitraje de Vigliano, desde las 21.30 con la televisación de la TV Pública.

El presente de Aldosivi es ideal e intentará sostener el invicto que ostenta hace 3 partidos, donde cosechó los 9 puntos, ante un rival siempre complicado como Lanús. El "Granate" si bien no ha tenido un buen  torneo, necesita sumar imperiosamente para salir del fondo de la tabla de la zona 2.

El equipo de Martín Palermo consiguió un importante triunfo en Santa Fe ante Colón (3-1) pero necesita sumar en el sur bonaerense para mantenerse en zona de clasificación a la fase final.

El “Titán” tendría previsto repetir el equipo que ganó en Santa Fe aunque no se descarta el regreso a la titularidad en el lateral izquierdo de Federico Milo, quien ya jugó unos minutos en el último partido luego de cuatro partidos ausente por una lesión muscular.

Por su parte, en Lanús, la llegada de Jorge Almirón no tuvo el efecto esperado ya que el equipo está último en la zona B con 6 puntos y en la Copa Sudamericana arrancó con un empate sin goles en Venezuela ante Metropolitanos.

La última victoria fue el pasado 23 de febrero ante Cambaceres (5-0) por la Copa Argentina y después fueron cuatro empates y dos derrotas.

En el “Granate” habrá una baja obligada ya que el defensor Diego Braghieri se desgarró en Venezuela y su lugar será ocupado por Yonathan Cabral.

-Probables formaciones-

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Leandro Maciel y Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: "La Fortaleza"

Hora: 21:30.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Comentarios