"Comprometidos", nuevo espacio del PRO Mar del Plata

Quedó oficializado en Mar del Plata con la presencia de la diputada Provincial Johanna Panebianco y el presidente del PRO General Pueyrredon, Emiliano Giri.

Por Redacción

lunes 11 de abril, 2022

Con la presencia de la diputada Provincial Johanna Panebianco y el presidente del PRO General Pueyrredon, Emiliano Giri, se oficializó la creación de una nueva agrupación dentro del Pro Mar del Plata: "Comprometidos Mar del Plata".

Se trata de un equipo de trabajo que tiene como ejes principales la educación, la cultura y el cuidado del medioambiente.

"Diversidad de ideas con valores compartidos" así definió al espacio su referente Maria Cristina Suarez Rossi. "Comprometerse es importante y un desafío, el camino hacia el logro de una ciudad para ser vivida y visitada no es fácil pero queremos no sólo ser espectadores sino como espacio generadores del cambio", indicaron.

El encuentro se llevó a cabo en el Torreón del Monje y estuvieron presentes parte del equipo, Gabriela Ruiz, Matias Staci, Julieta Campero , Santiago Fullaondo Trama, Sol Sánchez Saiag, Andrea García y Emanuel Calcagno dónde cada uno expuso su visión sobre la actualidad político-socio-económica de Mar del Plata, los proyectos e ideas para desarrollar y concretar de cara al futuro, indicaron.

Comentarios