CREAR lanzó su agrupación en Económicas

Este lunes el espacio Universitario del Partido vecinal CREAR lanzo su agrupación universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas.

Por Redacción

lunes 11 de abril, 2022

Este lunes el espacio Universitario del Partido vecinal CREAR lanzó su agrupación universitaria en la Facultad de Ciencias Económicas.

Los referentes de juventud manifestaron que la iniciativa de presentar este frente universitario fue dado de forma espontanea, “el movimiento liberal fue creciendo estos últimos años, apoyado por grandes grupos juveniles cansados de ver siempre los mismos problemas y que éstos subsistan gobierne quien gobierne”.

"Como jóvenes encontramos en la figura de Javier Milei y en la simpleza de su discurso a la hora de explicar los conflictos que atraviesa la Argentina la persona más preparada para salir de esta situación que cada día que pasa profundiza aún mas los problemas estructurales de nuestro país. Nos duele ver a muchos de nuestros amigos y compañeros pensando que la única salida es Ezeiza", agregaron.

CREAR es un partido vecinalista, que se posicionó como “la nueva opción marplatense” en las pasadas elecciones. Con un representante en el Concejo Deliberante, Alejandro Carrancio, CREAR busca transmitir los valores de la libertad en la ciudad y ahora también en la Universidad Nacional. A partir de este lunes la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales tiene la primer y única agrupación estudiantil que representa las ideas de la Libertad en el espacio universitario: CREAR Económicas.

Comentarios