MIRÁ EL VIDEO

Quiso atacar a su hija y la ex pareja le tiró agua hirviendo

El sujeto ingresó al domicilio de su ex mujer, la amenazó de muerte y se abalanzó sobre la hija que ambos tienen en común. En un acto reflejo, la madre de la niña de 12 años lo quemó con agua hirviendo

Por Redacción

lunes 11 de abril, 2022

En la noche de ayer el personal de la Subcomisaría de Parque Hermoso fue convocado por un llamado al 911 a la zona de calle Mc Gaul al 3200, barrio Parque Hermoso por un problema de pareja.

Una vez en el lugar encontraron en la vereda a un hombre, de 36 años quien contó que su ex pareja le había tirado agua hirviendo, asimismo por otro lado los efectivos se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien refirió que estaban en el interior de su vivienda cuando de repente ingresa su ex pareja, (del cual está separada hace un año), quien primero golpeó la puerta para luego abrirla y agredirla verbalmente pero luego se abalanzó con el fin de golpear a la hija, que ambos poseen en común siendo que en ese momento la mujer en un acto de desesperación le arrojó agua hirviendo.

Posteriormente este sujeto comenzó a amenazarlas de muerte y dio aviso a emergencia refiriéndole a la mujer que la iba a culpar de todo. En ese momento el personal procede a la aprehensión del sujeto.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Dra Sánchez quien avaló el accionar de los efectivos y dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Violación de domicilio y Amenazas y que sea remitido a la Unidad Penal N°44 de Batán.

La víctima solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento extensiva para su hija, también refirió que el agresor tenia antecedentes de violencia y ya lo había denunciado. En cuanto al agresor no presentaba lesiones y la víctima no fue imputada por su accionar por considerar la fiscal que fue un acto reflejo el de haber arrojado agua.

Comentarios