Semana Santa: “Las expectativas son buenas y estoy convencido que el invierno también lo será"

Lo declaró el secretario general local de UTHGRA en el marco de uno de los fin de semanas largos más esperados en al ciudad costera.

Por Redacción

lunes 11 de abril, 2022

Luego del comunicado que lanzó UTHGRA donde se informó que las reservas ya alcanzan el 50% para Semana Santa, este medio dialogó con el secretario general local, Pablo Santin, quien resaltó que “las expectativas son buenas”.

“En algunos casos las reservas llegan al 70%. Este fin de semana genera mucho fluido de turismo. En nuestra actividad hay muchos trabajadores que son eventuales y están esperando este fin de semana”. Respecto a los empleados explicó que “normalmente están los de planta permanente, los temporarios y los eventuales. Este último justamente espera un fin de semana largo para trabajar y hacerse un ´mango´, no solo por el sueldo, también por la propina”, mencionó Santin a El Marplatense.

Por otro lado, declaró que “fue bastante atípico lo que sucedió esta temporada, parecía que no iba a ser tan buena como se decía y cuando haces un balance en general te das cuenta que terminó siendo una buena temporada. En marzo se trabajó muy bien, extendió todo lo que es turismo. Estoy convencido que este invierno será bueno y sé que hay que empezar a discutir una Mar del Plata de 12 meses, nuestra actividad es uno de los motores de nuestra ciudad ya que genera un mercado interno”.

Comentarios