Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer en el barrio Las Canteras

El abuso ocurrió el pasado 6 de abril y la policía ya había detenido a su cómplice, quien le robó a la víctima. Ambos se encuentran ya en la Unidad Penal de Batán.

Por Redacción

martes 12 de abril, 2022

Detuvieron al segundo acusado de violar y robarle a una mujer en el barrio Las Canteras junto a otro hombre que ya había sido identificado y detenido.

"El hecho ocurrió cuando una mujer de 39 años descendió de un colectivo en Avenida Antártida Argentina y Chuyantuya. Inmediatamente después fue abordada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto los cuales la obligaron a dirigirse a un descampado, lugar donde uno de ellos abusó sexualmente de ella siendo que el otro le robó", indicaron fuentes judiciales a El Marplatense.

Luego de las tareas investigativas del caso, el Juzgado de Garantías, avaló la solicitud del fiscal Arévalo, titular de la UFI 07, librando las detenciones para los dos identificados.

Una de las detenciones se hizo efectiva y en cuanto al otro autor del ilícito, un hombre de 26 años, lograron hacer efectiva su detención en la zona del basural, por lo cual ya se encuentran los dos autores del ilícito a disposición de la justicia, en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios