Operativo CNRT: "Cubrirá toda la Costa Atlántica, la zona serrana y Tandil"

Lo explicó el delegado regional, Cristian Azcona, en el marco del inicio de la Semana Santa.

Por Redacción

martes 12 de abril, 2022

En el marco del uno de los fines de semana largos más esperados en Mar del Plata y toda la Costa Atlántica desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) preparan el operativo que cubrirá no solo la Ruta 2 también “la zona serrana y Tandil”, aclaró el delegado regional, Cristian Azcona, a este medio.

“El operativo CNRT empieza el miércoles y termina el lunes. Tendrá varios puntos de control y fiscalización a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires. Esto será en toda la costa Atlántica, incluso la zona serrana y Tandil”, remarcó el Delegado Regional a El Marplatense.

Asimismo, aclaró que el control también estará en “todas las terminales de ómnibus y ferroautomotora, ya que también controlamos servicio de trenes. Será un amplio operativo que tiene que ver con la prevención”.

“El operativo que llevaremos adelante, seguramente, lo podemos complementar con el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, fuerzas provinciales y federales. Tenemos un indicador que nos llama a trabajar fuertemente: el tren ya no tiene pasajes para la zona de Mar del Plata y seguramente en la última tirada de información que tengamos ya se van agregan servicios adicionales en los ómnibus”, agregó.

“Durante años temporada tras temporada siempre se ha tenido accidentes y este año en particular desde noviembre y hasta el momento no hemos tenido un accidente en toda la Costa”, cerró.

Comentarios