Evitaron varias estafas en Mar del Plata

El sujeto fue advertido por tener en su poder: celulares (10), chips (5), posnet (6), tarjetas de crédito (2) y débito (4), 26 fotocopias de DNI y 7 documentos identidad originales.

Por Redacción

miércoles 13 de abril, 2022

La policía intervino en un hotel ubicado en la calle 9 de julio al 3.300 donde un hombre, junto a su pareja, se alojaban de forma "circunstancial" y tenía en su poder: celulares (10), chips (5), posnet (6), tarjetas de crédito (2) y débito (4), 26 fotocopias de DNI y 7 documentos identidad originales, con los cuales cometía estafas y robos con inhibidor.

El recepcionista del hotel escuchó gritos de una mujer que provenían de una habitación y llamó a la policía mediante el 911. Cuando el personal de la Comisaría 1era se presentó la mujer de 38 años los dejó ingresar y explicó que su pareja la estaba insultando. El hombre comenzó a agredir verbalmente a los efectivos y en ese momento encontraron sobre la cama los elementos mencionados.

Se le dio intervención a la fiscalía número 10 de Delitos Económicos, por lo que se mantuvo comunicación telefónica desde el lugar con el fiscal, doctor Bruna, quien dispuso que todos los elementos encontrados sean secuestrados con el fin de ser periciados y que se notifique al señor de la formación de causa por el delito de presunta adulteración de documento público sin tomar medida restrictiva de libertad.

Posteriormente la mujer manifestó que se trataba de una discusión de pareja y que no deseaba realizar denuncias. Se tomó conocimiento que ambos son residentes de esta ciudad y que se alojaban en el hotel de forma circunstancial.

Comentarios