Gerardo Morales se reunió con Patricia Bullrich: “Vamos a necesitar consensos”

El gobernador de Jujuy dijo en CNN Radio que “se necesitan alcanzar consensos” entre los integrantes de Juntos por el Cambio.

Por Redacción

miércoles 13 de abril, 2022

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, dijo en CNN Radio que “se necesitan alcanzar consensos” entre los integrantes de Juntos por el Cambio y “seguir trabajando para ver si a fin de año se unifica” el espacio opositor.

En diálogo con María Laura Santillán, el titular de la UCR se refirió al encuentro que mantuvo el martes en la Ciudad de Buenos Aires con Patricia Bullrich y el lunes con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta: “La idea es poner en marcha una agenda de reuniones de mesa sectoriales”.

“Estamos planificando una agenda intensa de trabajo que nos ponga como fuerza política y una ultraactividad en todo el territorio”, agregó en el programa La Mañana de CNN.

Morales destacó la necesidad de “buscar consensos con otras fuerzas e ir trabajando con nuestro programa de gobierno para ver si se unifica Juntos por el Cambio a fin de año”.

“Estamos buscando el diálogo para terminar con una grieta que no le sirve a la sociedad Argentina y no resuelve los problemas. Juntos por el cambio tiene que ser la contracara de la grieta que tiene el gobierno”, remarcó.

Y avisó: “Esperen de Juntos por el Cambio una actitud muy proactiva y de propuestas que irán saliendo”.

Finalmente, el gobernador de Jujuy analizó los comicios presidenciales del año próximo y consideró: “La elección del año que viene pinta que el que gane no va a tener mayoría propia. Vamos a necesitar consensos”.

Comentarios