Pascua al aire libre: el frío dará tregua el fin de semana largo

Los feriados de Semana Santa ofrecen una nueva oportunidad al turismo que en Mar del Plata podrá disfrutar también de paseos al aire libre por las condiciones climáticas que habrá en la ciudad, desde el jueves al domingo.

Por Redacción

miércoles 13 de abril, 2022

Hay mucha expectativa de cara al fin de semana largo por los feriados de Semana Santa. Todos los sectores de la economía de Mar del Plata aseguran que habrá una gran afluencia de turistas en los próximos días.

Pero más allá de las propuestas gastronómicas y culturales, el turista podrá disfrutar de los paseos al aire libre, ya que la temperatura se elevará, sobre todo sábado y domingo.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este jueves habrá buen clima con cielo algo nublado hasta el mediodía y despejado a la tarde y noche. Vientos moderados del sector sudoeste rotando al este y al noreste. Descenso de temperatura que se ubicará entre los 4 grados de mínima y 19 de máxima.

Mientras que en los días siguientes comenzará a elevarse la temperatura: el viernes habrá cielo algo nublado durante todo el día. Vientos moderados del sector norte. Las temperaturas estarán entre los 5 grados de mínima y 20 de máxima.

El cielo continuará parcialmente nublado durante el sábado. Los vientos serán moderados desde el sector norte. Mientras que la temperatura se ubicará entre los 7 grados de mínima y 22 de máxima.

El domingo de Pascua será la jornada más agradable desde lo climático: el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. El viento será moderado y "soplará" desde el sector norte. La temperatura alcanzará los 23 grados.

Comentarios