• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Tiene la entrada prohibida y entró a las patadas

    13 de abril de 2022 - 09:52
    Tiene la entrada prohibida y entró a las patadas
    Ads

    Esta madrugada el personal de la Comisaría 1ra se encontraba realizando recorridas preventivas por la zona céntrica cuando un chofer de un taxi se le acerca para referirle que a pocos metros, más precisamente en calle San Luis al 2000 había visto a un joven patear el vidrio de la puerta de entrada de un edificio. Una vez en el lugar los efectivos observan el vidrio roto como así también manchas de sangre, se informó.

    Además, observaron que en el interior del edificio se encontraba un masculino el cual tenía un pequeño corte en la cabeza, el mismo resultó aprehendido y fue identificado.

    Posteriormente apareció una mujer que refirió que el aprehendido era su hermano, "que ella no quería abrirle la puerta porque el encargado le tiene prohibida la entrada por ser una persona conflictiva", se detalló.

    Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Vicente quien dispuso se notifique al masculino de la formación de causa por el delito de "daño" y que sea remitido a sede tribunalicia.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo