Tiene la entrada prohibida y entró a las patadas

Ocurrió en un edificio de San Luis al 2000 y fue advertido por un taxista. El hombre tiene a su hermana viviendo en ese lugar. Fue detenido.

Por Redacción

miércoles 13 de abril, 2022

Esta madrugada el personal de la Comisaría 1ra se encontraba realizando recorridas preventivas por la zona céntrica cuando un chofer de un taxi se le acerca para referirle que a pocos metros, más precisamente en calle San Luis al 2000 había visto a un joven patear el vidrio de la puerta de entrada de un edificio. Una vez en el lugar los efectivos observan el vidrio roto como así también manchas de sangre, se informó.

Además, observaron que en el interior del edificio se encontraba un masculino el cual tenía un pequeño corte en la cabeza, el mismo resultó aprehendido y fue identificado.

Posteriormente apareció una mujer que refirió que el aprehendido era su hermano, "que ella no quería abrirle la puerta porque el encargado le tiene prohibida la entrada por ser una persona conflictiva", se detalló.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del fiscal Vicente quien dispuso se notifique al masculino de la formación de causa por el delito de "daño" y que sea remitido a sede tribunalicia.

Comentarios