"Calculamos que este jueves llegará la totalidad del turismo”

Comentó el delegado regional de la CNRT, Cristian Azcona, en el marco de los operativos de prevención en ruta que se realizan por el fin de semana largo.

Por Redacción

jueves 14 de abril, 2022

Con una gran ola de turistas que eligieron la Costa Atlántica y la zona serrana para disfrutar Semana Santa, desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizan un amplio operativo en las rutas para prevenir y controlar que se extenderá hasta el próximo lunes.

Este medio dialogó con delegado regional, Cristian Azcona, quién mencionó que “el movimiento fuerte comenzó el miércoles por la noche a los distintos puntos de la costa Atlántica. Tenemos mucha presencia de turismo nacional con viajes de larga distancia. Estamos en las puertas de un buen fin de semana largo”.

“Este jueves por la mañana tuvimos retrasos ya que la neblina estuvo presente en algunos sectores de la Ruta 2 y la Ruta 63. En el peaje La Huella en horario pico también se notaron, pero en muchos casos se levantó la barrera, el tránsito es normal”, agregó a El Marplatense.

“Calculamos que este jueves llegará la totalidad de turista a toda la Costa Atlántica, también en la zona de Tandil y Balcarce. Los operativos que tienen que ver con CNRT se relacionan con la prevención, también tuvimos actas y detenciones de algunos transportes, pero venimos con un trabajo muy fuerte que finalizará el lunes a la tarde”, cerró.

Comentarios