Ciro necesita con urgencia un corazón: “Seguimos esperando, siempre firmes”

El niño de 4 años volvió a ingresar a terapia intensiva. Actualmente está "con oxigeno, medicamentos y anticoagulantes", explicó su madre.

Por Redacción

jueves 14 de abril, 2022

El niño marplatense que hace tres años espera un corazón se descompensó el pasado lunes. Su madre, Carla, dialogó con este medio y explicó la situación del pequeño que se encuentra en el Hospital Garrahan de Capital Federal.

"Ciro está internado por insuficiencia cardíaca, él estaba perfecto, pero el pasado lunes cuando volvió del jardín noté que estaba agitado, me comuniqué con la cardióloga y lo llevé al Hospital", relató la mujer a El Marplantese. 

"Ahora está con oxigeno, le están inyectando medicación para darle más fuerza al corazón y anticoagulantes para que no haga trombosis. Seguimos esperando el corazón hace tres años y parece eterno, pero siempre firmes. Ciro ya está más grande y te pregunta, muchas veces no sabemos que responderle", agregó.

Asimismo, mencionó: "Es una situación super complicada, me pongo de los dos lados es totalmente entendible, pero es necesario hablar de esto. De una persona tan querida pueden multiplicarse por siete y salvar a muchos niños más que están esperando para poder vivir".

Comentarios