Dos hermanos, una discusión, armas y disparos al aire

Ocurrió en un campo de Chapadmalal y uno de los hermanos radicó la denuncia. El otro, que ejecutó disparos al aire, fue aprehendido pero luego liberado por la fiscal Trill.

Por Redacción

jueves 14 de abril, 2022

El pasado viernes 9 de abril, dos hermanos que se encontraban dentro de un campo ubicado en el barrio Estación Chapadmalal comenzaron a discutir, hasta que uno de ellos, de 48 años ingresó a la vivienda que se encuentra emplazada en el lugar y a los pocos minutos salió con un revólver y efectuó dos detonaciones al aire.

El otro hermano, temiendo por su vida, se dirigió al Destacamento Chapadmalal donde radicó la denuncia.

Se iniciaron las tareas investigativas, las que culminaron con una orden de registro domiciliario para el domicilio donde había ocurrido el hecho, medida que se llevó a cabo en la tarde de ayer.

Al ingresar a la casa se procedió al secuestro de una escopeta, un revolver y 10 cartuchos, además de la aprehensión del imputado.

Se le comunicó el resultado de la medida judicial a la Dra. Trill (a cargo de la Fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales) la que dispuso actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido.

Comentarios