Persecución en Cerrito Sur: atraparon a un "dealer" que se trasladaba en taxi

En un operativo de interceptación y prevención, efectivos detienen un taxi del que desciende corriendo cuatro ocupantes y tras perseguirlos, a uno de ellos le secuestran cocaína y dinero. El chofer se retiró del lugar sin aportar datos a los uniformados.

Por Redacción

jueves 14 de abril, 2022

En horas de la noche de ayer, personal del Comando de Patrullas conjuntamente con efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas que se encontraban realizando operativos de Prevención en el barrio Cerrito Sur, observaron en Alejandro Korn al 2100 un taxi con cuatro ocupantes, por lo que deciden interceptarlo para identificarlos.

En el momento que descienden del transporte, los cuatro pasajeros intentaron irse corriendo hacia el interior de una vivienda, pero los efectivos pudieron demorarlos.

Al realizarles un palpado superficial, se le encuentran entre sus prendas 24 paquetitos con cocaína y dinero, por lo que se procedió a su aprehensión.
Durante el procedimiento, el taxista se retiró sin aportar datos a los uniformados.

Se le dio intervención a la Dra. Ledesma (a cargo de la UFI de Estupefacientes) la que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la sede de Tribunales.

Comentarios