• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Preocupación de almaceneros: “La gente compra carne en dos o hasta en tres cuotas”

    14 de abril de 2022 - 15:11
    Preocupación de almaceneros: “La gente compra carne en dos o hasta en tres cuotas”
    Ads

    Germán Romero, director general del Centro de Almaceneros de la provincia de Córdoba, dijo en CNN Radio que “la gente está comprando carne hasta en dos o tres cuotas” por la suba de precios.

    En La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, Romero agregó que “los almaceneros están vendiendo menos y también las verdulerías”.

    Según Romero, se consume “un 42 por ciento menos de carne vacuna y un 12% menos de leche. Todo esto se ha dejado de consumir y la situación es alarmante también en productos como fideos, arroz… hay familias que han recortado la alimentación”.

    “Hay una inflación desmesurada y un aumento importante en los alimentos que no se está frenando. Van a seguir siendo números altísimos y a la gente le cuesta cada vez más comprar los alimentos básicos”, advirtió.

    ¿Compras en cuotas? “Efectivamente”, respondió Romero.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo