Una pelea por celos terminó en tentativa de homicidio

En el marco de un festejo familiar y vecinal en una casa del barrio Libertad, un sujeto le guiñó el ojo a la esposa del otro e incluso, tras discutir le partió una botella de vidrio en la cabeza.

Por Redacción

jueves 14 de abril, 2022

Durante la noche del pasado 3 de abril y mientras estaba finalizando un festejo familiar y vecinal en una casa del barrio Libertad, se generó una discusión entre dos hombres que concluyó cuando una de las partes agredió con una botella de vidrio a la otra.

La pelea se habría iniciado por que uno de los sujetos, le guiñó el ojo a la esposa del otro.

El herido, un hombre de 40 años fue trasladado a la sala de salud Ameghino para, tras las primeras curaciones y por la severidad de su estado, derivado al HIGA.

Personal policial de la Comisaría 6ta que se hizo presente en el lugar de los hechos, pudo recabar diversos elementos de prueba que reunidos, sirvieron para determinar la identidad del agresor.

En la primera mañana de hoy, efectivos de la Comisaría 6ta, y GAD avalados por el Juzgado de Garantías nro. 03 a cargo de S.S Dra. Rosa Frende, irrumpieron entonces en un domicilio del Barrio El Caribe para allí efectivizar la detención del agresor, quien fue alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán en el marco de la carátula Homicidio en grado de tentativa.

Comentarios