A beneficio de APAND se viene una feria de Coleccionismo

Se realizará en la sede del club San José y es organizada por el único canal de Youtube de coleccionismo de Mar del Plata, denominado "Adictos al plástico".

Por Redacción

viernes 15 de abril, 2022

El próximo domingo 17 de abril se desarrollará en el club San José, España 3443 en el horario de 13 a 19 la primera Feria de Coleccionismo de la ciudad de Mar del Plata, que es organizada por el único canal de Youtube de coleccionismo de Mar del Plata, denominado "Adictos al plástico".

La entrada para acceder al evento será un alimento no perecedero por persona, que será a beneficio de APAND (Asociación Pro Ayuda a la Niñez Desamparada), entidad sin fines de lucro con más de 60 años ayudando a niños de la ciudad; en el caso de no concurrir con un alimento, la entrada tendrá un costo de $100 pesos, menores de 8 años gratis.

En la Feria de coleccionismo se van a encontrar con juguetes vintage y nuevos, ventas, exposiciones, coleccionables de todo tipo, cómics, charlas, mesa de artistas, juegos, sorteos y mucho más.

Los stands o espacios los cedemos de forma gratuita, es decir, es un evento totalmente ad-honorem con el simple objetivo de generar un evento para encuentro de aquellos que tienen está pasión, compartir y disfrutar en un ámbito familiar.

En la ciudad se realizan hace años eventos similares sobre Anime y cultura oriental, cuyo público es mayormente infanto-adolescente.

Este tipo de eventos apunta a jóvenes adultos, mayores de 30 años los cuales no cuentan con ninguna oferta de este tipo.

La Feria de "Adictos al plástico" fue anunciada oficialmente en redes el próximo viernes 11 de marzo. Y tendrá lo siguiente:

_ 26 stands entre venta y exposicion
(entre ellos Hobby Center y Rayos y Centellas tiendas emblemáticas de la ciudad con más de 30 años de antigüedad, microemprendedores y la tienda Cinema, la tienda de coleccionables más importante de la ciudad, entre otros provenientes de la ciudad, Miramar, Partido de la Costa, Capital Federal y Tucumán)

_ 4 Charlas confirmadas
(Harry Potter, a cargo del grupo emprendedor de la ciudad Wizardtown, Introduccion a los juegos de rol, Historia de los juguetes de Star Wars a cargo del internacionalmente reconocido Augusto Roux, marplatense fundador de El Taller de Han Zolo, y la presentación de uno de los dibujantes más reconocidos del país, gracias a su paso por revistas como Fierro, Sex Humor, Humor, etc, el señor Juan Carlos Quattordio, quien presentará un corto animado de su autoría realizado junto al actor Facundo Arana.)

_ 5 miembros en la mesa de artistas (dos escultores haciendo demostraciones de pintura, 2 dibujantes de comics y 1 caricaturista.)

Con este contenido estaríamos con el evento prácticamente cubierto, pero estamos a la espera de confirmación de algunos participantes más, que harían aún más atractiva la jornada y abiertos a recibir aún más participantes!

Comentarios