La UNMDP lanzó seminarios gratuitos tecnológicos para empresas

El objetivo es "armar un diagnóstico particular por empresa y poder fortalecer un programa de transformación digital de forma gratuita", explicó el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Fernando Graña.

Por Redacción

viernes 15 de abril, 2022

Desde la Universidad Nacional de Mar del Plata, precisamente la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se lanzó una nueva propuesta: un seminario apuntado a las empresas. Este medio dialogó con el vicedecano, Fernando Graña, quién explicó los detalles.

“Se creó una unidad de transformación digital en la Universidad, esto es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que apunta a ayudar a las empresas y que incorporen tecnología. Estos espacios de sensibilización serán 6, con el trabajo que haremos con las empresas sabremos el estado y avanzaremos para que conozcan las herramientas e identificar las problemáticas”, resaltó Graña a El Marplatense.

Asimismo, mencionó que “el objetivo es encontrar y generar información para poder analizarla y tomar decisiones. La idea final es armar un diagnóstico particular por empresa y poder fortalecer un programa de transformación digital de forma gratuita. Esto está financiado por Nación y podremos asistir a las empresas del partido de General Pueyrredon y la zona”.

“En principio estos encuentros están orientados a las empresas industriales, estamos realizando una inscripción, la primera actividad será el 21 de abril a las 9 en la UCIP ubicada en Luro 3030. Para poder anotarse pueden ingresar a www.mdp.edu.ar/utd”, cerró.

Comentarios