Robó bolsones de cebollas y se las quería vender a un almacenero

El caso se dio en una verdulería del barrio San Martín, cuyo dueño denunció a la policía el hecho. Fue aprehendido.

Por Redacción

viernes 15 de abril, 2022

Durante las primera horas del viernes, personal policial del Comando de Patrullas fue alertado por el empleado de una verdulería del Barrio San Martín que se encuentra abierta durante toda la noche, el cual les manifestó a los uniformados que momentos antes "un joven le había sustraído del negocio dos bolsones de cebollas", se informó.

Al seguir la dirección de fuga de este sujeto, el personal advirtió que sobre la cinta asfáltica y distante tan solo unos metros, se encontraba una de las bolsas de mención y cebollas tiradas en toda la calle. Con las características físicas y de vestimenta aportadas por el damnificado, el malviviente fue aprehendido por los efectivos de la policía, los cuales lo encontraron dentro de un almacén donde (minutos antes de cometer el ilícito) había ido a ofrecer una bolsa de cebollas, regresando ahora pero sin lo referido.

Durante el procedimiento de la aprehensión, este sujeto intentando evadirse, mordió en una de sus manos a uno de los efectivos policiales que lo tenía retenido, produciéndole un pequeño corte, y se constató que el masculino llevaba consigo un cuchillo de serrucho, el cual fue secuestrado.

El fiscal Guillermo Nicora de la Ufi de Flagrancia al tomar conocimiento de lo sucedido dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de "robo" y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios