"Te voy a matar", y le rompió el auto con el matafuegos: eran cuñados

Ocurrió en el barrio Libertad y fue luego de una disputa familiar.

Por Redacción

viernes 15 de abril, 2022

Anoche en una vivienda del Barrio Libertad, se encontraron dos cuñados, pidiéndole uno de ellos el auto prestado al otro. El dueño del vehículo le manifestó a su familiar que no podía prestárselo, comenzando por esto a discutir los dos hombres hasta que en determinado momento, quien había realizado el pedido "agarró el matafuegos del vehículo comenzando a romper el vidrio de la luneta mientras le refería a su cuñado “te voy a matar", se informó oficialmente.

Desde la vivienda se comunicaron al 911, constituyéndose en el lugar el personal policial de la Comisaría 6ta quien al realizar la aprehensión del agresor debió a su vez aprehender a la hermana de éste, la que al ver que estaban reduciendo a su familiar, comenzó a interceder para liberarlo.

El fiscal Guillermo Nicora de la Ufi de Flagrancia dispuso respecto al masculino que se lo notifique de la formación de causa por el delito de "daños y amenazas" y que se aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

En lo que respecta a su hermana, tomó intervención el Juzgado Correccional en turno, labrándose actuaciones en el marco de una "infracción de los artículos 35 y 74 del Decreto Ley 8031/73”.

Comentarios