Traslado de la Villa de Paso: vecinos de Etchepare se organizarán para hablar con funcionarios  

La reunión será este viernes en la plaza del barrio. Maximiliano, uno de los vecinos, explicó que "nadie nos informó nada, nos quieren sacar la plaza para poner las viviendas".

Por Redacción

viernes 15 de abril, 2022

Los vecinos del barrio Etchepare se reunirán este viernes en el marco del anuncio del traslado de la “Villa de Paso” al lugar. Este medio dialogó con uno de los vecinos, Maximiliano, quién resaltó que “nadie nos informó nada, haremos la reunión y nos organizaremos para hablar con los funcionarios”.

“Ya tenemos un par de inconvenientes en el barrio hace rato y nos enteramos que van a trasladar la Villa de Paso a nuestro barrio, nos quieren sacar la plaza para poner las viviendas. Allí se iba a hacer una salita y una sociedad de fomento. Dijeron primero que iban a ser 8 viviendas y ahora nos enteramos que son 50”, declaró a El Marplatense.

“No sabemos quién es la gente que viene, ya tenemos inseguridad, la policía hace lo que puede, en algunas cosas puede actuar y en otras no. El barrio no tiene luminaria, los pastos están muy altos, estamos privados de muchas cosas”, cerró.

Comentarios