Alvarado recuperó "la cabeza"

El "Torito" venció 3 a 0 a SantaMarina de Tandil. Dos goles fueron convertidos por vía aérea. El primer triunfo de la era Fernández.

Por Redacción

sábado 16 de abril, 2022

Alvarado venció a Santamarina de Tandil por 3 a 0 en el cotejo disputado en el  José María Minella por la fecha 11 de la Primera Nacional. Los goles fueron de Mattia y Vitale, ambos de cabeza después de un córner. El tercero por Iván Molina  sobre el final del partido.

En el primer tiempo Alvarado creo las situaciones más claras de gol y pudo llegar a la ventaja parcial gracias al debutante Mattia, que con una palomita la clavó en el ángulo izquierdo de Temperini después de un córner y un desvío, logró conectar.

En el segundo tiempo, Alvarado impuso condiciones y Santamarina no ofreció resistencia. Así llegaría un gola tempranero de Vitale también de cabeza y sobre el final Iván Molina selló el tercer gol para que los marplanteses vuelvan al triunfo.

Síntesis: 

Alvarado (3): Esteban Ruiz Diaz; Francisco Mattia, Franco Ledesma, Nahuel Menéndez y Ariel Cháves; Julián Vitale, Nazareno Solís, Gonzalo Lamardo;  Facundo Pons, Matías Rodríguez y Mauro Valiente. DT: Manuel Fernández

Santamarina (0): Temperini; Palieri, Jara, Vallejo y Coppoç; Osinaga,  Galabert, Vernetti; Villalba, Rojas y Maidana. DT: Mariano González/Osvaldo Barsottini.

Goles: 26’ PT Mattia (A); 3’ ST Vitale (A); 47’ ST Molinas (A)

Cambios: Ghan por Vernetti (S); Saporiti por Rojas (S); Vella por Rodríguez (A); Beltrán por Vallejo (S); Malagueño por Lamardo (A); Astina por Valiente (A); Sayago por Maidana (S); Valerio por Coppo (S); Molinas por Pons (A).

Amarillas: Cháves (A); Jara (S); Temperini (S); Valiente (A) y Osinaga (S)

Estadio: Minella.

 

 

 

Comentarios