Duelo de necesitados en el Minella: Alvarado recibe a Santamarina

Desde las 19.30, con el arbitraje Nahuel Viñas, el "Torito" enfrenta al elenco tandilense. Ambos equipos no transitan un buen momento en el certamen. El DT Manuel Fernández hace su debut en la ciudad.

Por Redacción

sábado 16 de abril, 2022

Alvarado recibe por la fecha 11 de la Primera Nacional a Santamarina de Tandil con el arbitraje de  Nahuel Viñas. Será el estreno en Mar del Plata del flamante entrenador Manuel Fernández.

Los marplatenses viene de sufrir su segunda goleada en el certamen, en lo que fue el debut del nuevo entrenador como visitante, ante Atlético Rafaela por 4 a 0. La imagen que dejó el club marplatense fue preocupante y buscará este sábado mejorarla ante su público.

Si bien el equipo del "Torito" no está confirmado, Fernández tiene que hacer una modificación obligada, respecto al equipo que cayó en Rafaela. Es que Robledo llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Su lugar sería ocupado por Mattia.

Por su parte, Santamarina viene de empatar en un tanto con Estudiantes de Rio Cuarto en el partido que marcó el debut de la dupla técnica de Mariano González y Osvaldo Barsottini.

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Mattia, Franco Ledesma, Irazoque y Fabián Sánchez; Lamardo, Vitale y Astina; Pons y Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández.

Santamarina: Nicolás Temperini ; Agustín Jara, Mateo Palmieri, Tobías Coppo y Gastón Osinaga ; Lucas Vallejos, Emiliano Ghan y Agustín Rojas; Martín Michel, Braian Maidana y Guillermo Villalba. Dupla técnica: Mariano González y Osvaldo Barsottini.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: José María Minella.

Hora: 19.30.

 

 

 

 

 

 

Comentarios