Ingresó a la cochera de un edificio y robó elementos de cuatro autos

Sucedió en la zona de la calle Córdoba 2000. Detuvieron a un sujeto de 32 años.

Por Redacción

sábado 16 de abril, 2022

En las últimas horas, personal de la Comisaría 1era fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de la calle Córdoba 2000, donde un sujeto había ingresado a un edificio.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con el denunciante, un hombre de 54 años quien les detalló que un sujeto del cual aportó características, vestía una campera de colores de boca, había ingresado al edificio rompiendo el vidrio de la puerta de entrada del mismo, y en la parte de la cochera había dañado varios vehículos.

Es así que el personal emprendió su búsqueda realizando recorridas por los alrededores logrando dar con el delincuente a tres cuadras del lugar, más precisamente en calle San Luis y Rivadavia.

En un primer momento, de acuerdo a las fuentes consultadas por El Marplatense, el malhechor de 32 años, al advertir a los policías, intentó darse a la fuga pero resultó aprehendido, quien tenía entre sus prendas dos cargadores y dos pendrive.

Posteriormente se constató que este sujeto había dañado los vidrios de 4 vehículos (Ford Focus, Renault Kangoo Ford K, y vehículo Totoya Rav ) que se encontraban en la cochera del edificio y de allí había sustraído los elementos.

El encargado del lugar aportó filmaciones donde se lo visualiza circulando. Intervino la fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de “robo y daños” y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios